jueves, 7 de mayo de 2020

Colaboración con CEPA Miajadas

La radio no para y, a pesar de que no contamos físicamente con nuestra querida emisora, estamos recurriendo a otros medios para poder mantenerla en pie durante estos "tiempos raros". Pero no solamente no paramos, sino que además nos unimos a otras radios; en este caso le ha tocado el turno a CEPA Miajadas. 

Hace tiempo venimos hablando con esta radio para poder trabajar juntos en el empeño de visibilizar nuestra cultura extremeña y lo que lleva consigo: su lengua o dialecto, como algunos han decidido llamarle. El caso es que, en esa idea de dar un empujón al castúo, el AEPA de Trujillo ha aunado fuerzas con el CEPA de Miajadas para sacarle brillo. 

El resultado no ha podido ser más satisfactorio, a decir por el sentir de sus protagonistas, los alumnos, quienes tomándolo como un reto y a base de muchos ensayos, consiguieron ponerse en contacto con una lengua que nunca han estudiado y que poco tiene que ver con la que les impulsa a acercarse al Aula, el inglés.

En el siguiente enlace se encuentran tanto el texto como el audio final, fruto del resultado de la sinergia de ambos centros: ENLACE

Eduardo, ¡miles de gracias por contar con nosotros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario