sábado, 28 de marzo de 2020

Conectando radios...

De toda buena formación, siempre nacen sinergias o networking, si queremos recurrir al Inglés, a pesar de que a muchos les moleste el uso de anglicismos. El caso es que, las III Jornadas de Radio en Mérida trajeron consigo  la conexión radioeducativa entre RadioYupanqui y RadioAlberquilla.

Esta última es una radio formada por un grupo de emprendedores profesores y alumnos que demuestran un interés inmensurable por este medio de comunicación, como así lo demuestra el hecho de que, a pesar de no poder estar en el estudio, no descansen de hacer radio ni en estos días donde la palabra "confinamiento" resuena en nuestras cabezas...

Pues, como decía, ese estrechamiento de lazos entre dos radios educativas ha dado como resultado el siguiente podcast donde un docente de pro que participa activamente en RadioAlberquilla, Raúl-Fernando Gómez Barranco, se pone al frente de los mandos y crea su propio programa donde pregunta a una serie de invitados, a una servidora inclusive, ¿cómo estamos viviendo la todavía extraña situación de encerramiento (son ya 15 días) que ese enemigo invisible arrastra por el mundo?

Entrevista


Raúl realizando el Camino de Santiago, del cual es gran conocedor

La bio de Raúl (impresionante):

Raúl-Fernando Gómez Barranco, Oficial de la Armada; Docente colaborador local de la UPO en Salteras. Profesor de Historia de España; Historia de las Religiones; Introducción al Derecho Constitucional e Historia de la Literatura Española. Graduado Social Diplomado y Diplomado Universitario en Relaciones Laborales.
Además, es director de los programas: "Cosas que pasan en mi pueblo"; "Tú eres importante para mí" y "Mil historias de la Historia"


No hay comentarios:

Publicar un comentario